Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/01/2015 - 23:14.

Tour de San Luis: Nairo Quintana: "Mandé a Dayer a neutralizar y reventó"


Tour de San Luis: Nairo Quintana: "Mandé a Dayer a neutralizar y reventó"

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), defensor del título en el Tour de San Luis, admitió un error que pudo costarle el triunfo en el Mirador del Potrero, donde se impuso el argentino Daniel Díaz (Funvic-São José dos Campos).

"La subida se hizo realmente rápida. Esperaba que mi hermano pudiese seguir el ritmo del primero y le había dicho que siguiese la rueda de Díaz. Hubo muchos ataques, él sufrió, tuvo que descolgarse y yo he subido siempre a mi ritmo", explicó en meta.

El vencedor del pasado Giro de Italia aclaró que aún se encuentra a un 50 por ciento de su mejor forma y destacó que hay rivales más fuertes.

"Díaz ha demostrado estar más fuerte que los demás en este momento; como ya dije antes de la carrera, yo estoy sólo al 50% y todavía me queda mucho por mejorar y trabajar antes de mis objetivos principales del año. Veremos qué podemos hacer en el equipo en las etapas que quedan", concluyó.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo