Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/01/2015.

La empresa Econatur, patrocinador de la Vuelta a Andalucía


La empresa Econatur, patrocinador de la Vuelta a Andalucía

Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía, y Econatur, empresa andaluza de base tecnológica cuyo objetivo es la investigación y generación de conocimiento aplicado al sector de la agricultura sostenible, han llegado a un acuerdo de colaboración para la 61ª edición de la Ruta del Sol.

La actividad de Econatur se centra en la agricultura como sostén de la vida rural y mantenimiento de nuestro modelo social y entorno natural, siendo muy claro su compromiso en la mejora de nuestra sociedad. Dentro de estos valores de empresa destacan especialmente la potenciación de la salud y la protección de los más desfavorecidos. Esta filosofía de empresa es la que ha motivado esta sinergia entre Deporinter y Econatur, materializándose en el patrocinio de la 61ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Sin duda, una apuesta más de Econatur por Andalucía y por la mejora de la salud a través del deporte.

Econatur, involucrada con el mundo rural, apuesta de esta forma por el ciclismo, un deporte en el que también se potencia la naturaleza y la capacidad de esfuerzo y sacrificio, estableciendo estas circunstancias un nexo de unión entre el agricultor y los corredores.

Con sede en La Carlota (Córdoba), Econatur viene trabajando desde hace años para introducir novedades en el manejo ecológico en las explotaciones agrícolas y conseguir alta productividad y calidad de cosechas con el mínimo consumo y máximo compromiso con la salubridad de los alimentos y el medio ambiente. El director técnico de Econatur, Juan Nieto, asegura que la empresa combina un amplio equipo de profesionales experimentados en todas las áreas de la empresa (investigación, calidad, fabricación, asistencia técnica, laboratorio...) para conseguir esos objetivos.

"Nuestra gran diferencia es que cerramos todo el proceso, pues conocemos perfectamente nuestros insumos y hasta dónde pueden llegar en campo, además de las necesidades y exigencias de cada cultivo en cada momento, lo que nos permite adaptar siempre nuestro producto a esa necesidad", explica Juan Nieto.

Econatur está integrada por cuatro empresas especializadas cada una en un área de actividad: Biopharma Research (desarrollo), Laboratorios Econatur (fabricación), Econatur Logística (distribución) y Econatur Bioscience (transferencia de conocimiento).

Actualmente Econatur posee presencia internacional en una treintena de países y dos filiales internacionales propias: Econatur México y Econatur Maroc.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo