Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/01/2015.

Volta a Catalunya: Claudio Corti (Team Colombia): "Estaremos a la altura"


Volta a Catalunya: Claudio Corti (Team Colombia): "Estaremos a la altura"

Tras las tres invitaciones recibidas de RCS Sport para disputar la Milán-San Remo, Tirreno-Adriático e Il Lombardía, el jueves 22 de enero el Team Colombia-Coldeportes recibió su cuarta `wild card´ de la temporada para una carrera de categoría UCI World Tour, que en este caso significará el debut en la misma de la formación colombiana.

El equipo dirigido por Claudio Corti estará así entre los 24 equipos que disputen la Volta a Catalunya, tradicional carrera por etapas española programada del 23 al 29 del próximo mes de marzo.

Así, en la temporada de 2015 España jugará un papel protagonista para el equipo, ya que antes de correr en Catalunya los `escarabajos´ volarán a la península ibérica para tomar parte en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol (del 18 al 22 de febrero). Además de éstas, son otras muchas las citas en las que el Colombia-Coldeportes aspira participar, incluida la Vuelta a España, que, en el caso de otorgar a los `escarabajos´ una de sus invitaciones, acogería el histórico regreso de un equipo colombiano a la ronda por etapas más importante de la Península Ibérica.

"Estamos muy contentos y orgullosos de la confianza depositada en nosotros por los organizadores de la Volta a Catalunya", dijo el mánager general Claudio Corti.

"Es una carrera de gran tradición y desde luego con un recorrido más que adecuado para destacar el talento de nuestros chicos. La invitación para participar en la Volta representa el reconocimiento del valor de este equipo en el plano técnico y organizativo, y de todo el trabajo realizado por nuestro grupo también en temporadas anteriores. Estamos seguros de que estaremos también a la altura de este nuevo desafío", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo