Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/01/2015.

Tour de San Luis: Nairo Quintana: "No me preocupa el resultado"


Tour de San Luis: Nairo Quintana: "No me preocupa el resultado"

Nairo Quintana (Movistar) no se mostró preocupado con el cuarto puesto en la cuarta etapa del Tour de San Luis, con final en el Alto El Amago, ya que "el camino hacia el Tour es aún muy largo", si bien reconoció la fortaleza de sus rivales.

"Me he encontrado más o menos con la misma fuerza que el año pasado en esta ascensión. Estoy tranquilo y con confianza porque sé que el camino es largo hasta el Tour y esta carrera sirve para adquirir la forma. La subida era muy dura, como ya conocíamos del año pasado, hemos subido a buen ritmo y ha habido ataques por todas partes", señaló el vencedor del Tour de San Luis 2014.

Quintana reconoció la fuerza del argentino Daniel Díaz (Funvic-São José dos Campos), líder de la carrera, y de otros corredores que le han superado en meta.

"Los rivales a los que me enfrento están en una forma realmente buena para estas alturas del año y por ello el resultado de hoy no me preocupa demasiado. Pienso sólo en seguir desarrollando mi trabajo de preparación y mañana en la contrarreloj lo continuaré haciendo", concluyó.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo