Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/01/2015.

Samuel Sánchez volverá a correr en el equipo BMC Racing


Samuel Sánchez volverá a correr en el equipo BMC Racing

El ciclista asturiano Samuel Sánchez, que hasta hace unos días permanecía sin equipo, ha firmado un contrato de un año con el equipo BMC Racing, con el que militó la pasada temporada, según ha anunciado hoy la escuadra estadounidense en un comunicado.

El campeón olímpico de ruta de Pekín 2008 fue uno de los principales activos del BMC Racing la pasada temporada. Terminó sexto en la Vuelta a España y fue quinto en Il Lombardía. En la Amstel Gold Race, su ataque en la subida del Cauberg propició la victoria de su compañero Philippe Gilbert. En el Giro de Italia, el español ejerció de excepcional gregario de Cadel Evans, quien lideró la carrera durante cuatro días antes de terminar octavo. Sánchez también fue clave para la victoria de Gilbert en la general del Tour de Beijing.

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Samuel en la temporada 2015", comenta Jim Ochowicz, máganer general de la formación.

Ochowicz asegura que Samuel fue "clave en nuestro éxito en 2014 y esperamos que vuelva a ser así este año. Su calendario se centrará en las grandes vueltas y en carreras WorldTour donde su experiencia y habilidades serán claves para el equipo".

`Samu´, por su parte, se ha mostrado satisfecho con su regreso al equipo BMC Racing, una escuadra que considera se adapta perfectamente a él.

"Para mí, el BMC Racing Team es mi equipo", dijo. "Conozco a los corredores, conozco el equipo. Y no me gustan demasiado los cambios. En cuanto a mi estado de forma, puede que no esté listo para competir mañana, pero he estado haciendo un buen trabajo en casa para mantenerme activo. He saliendo con la bici de montaña y haciendo ciclocross. Mi nivel no es bueno, pero no es malo tampoco".

También Allan Peiper, director gerente del equipo BMC Racing, ha valorado como una buena noticia el regreso de Samuel Sánchez. "Todo el mundo está muy contento de tener a Samu de vuelta", dijo Peiper.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo