Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/01/2015.

Tour de San Luis: Dani Díaz: "Quintana sigue siendo el rival, pero espero responder"


Tour de San Luis: Dani Díaz: "Quintana sigue siendo el rival, pero espero responder"

El argentino Daniel Díaz (Funvic-São José dos Campos) dijo que no esperaba hacer una contrarreloj por encima de sus inmediatos rivales, y que cuando entró en meta preguntó si aún era líder, la víspera de la última batalla de montaña, en la que espera salir airoso ante Nairo Quintana (Movistar).

"No lo esperaba. Cuando llegué a meta pregunté si había mantenido el liderato. Ahora queda el último examen y espera una etapa corta e intensa. Vamos a ver cómo reacciono", señaló.

Ante la etapa de este sábado con final en el inédito Alto de Comechingones, Díaz sigue considerando a Quintana un rival de cuidado a pesar de la ventaja de 1 minuto y 25 segundos.

"Nairo ya demostró en El Amago que tiene un cambio de ritmo muy fuerte y cada día está mejor. Será difícil pero espero responder bien", dijo.

El líder lamentó la baja de su compañero Diniz, segundo en El Amago, pero tiene un plan B. "Hoy ha faltado Diniz por una infección intestinal. La verdad es que me haría falta para mañana, pero por suerte tengo muchos amigos en el pelotón y espero que me echen una mano si me hace falta", comentó.

Díaz concluyó afirmando que aceptaría una oferta para correr en Europa y así poder hacer el calendario europeo.

Foto: Tour de San Luis / Pablo Cersosimo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo