Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/01/2015.

Tour de San Luis: Adriano Malori: "No ha sido fácil ganar hoy"


Tour de San Luis: Adriano Malori: "No ha sido fácil ganar hoy"

Adriano Malori (Movistar) se ha mostrado "realmente contento" tras revalidar su victoria en la contrarreloj del Tour de San Luis, en argentina, donde superó en 4 y 5 segundos al Campeón del Mundo de ruta Michal Kwiatkowski (Etixx-Quick Step) y al canadiense Hugo Houle (AG2R-La Mondiale).

"Estoy realmente contento. No hay mejor forma de comenzar la temporada. El año pasado fue la mejor campaña de mi vida ciclista y vencer aquí me dio buena suerte para el resto, así que deseaba repetir actuación hoy. Espero que este inicio sea el arranque de otro paso adelante en mi progresión como corredor. No ha sido para nada fácil ganar hoy; no me sentía del todo bien y tenía algunas dudas antes de arrancar; hacía mucho calor, el viento ha cambiado del reconocimiento de la mañana a la prueba de la tarde y daba al revés", comenta Malori.

"En verdad casi he salido demasiado rápido, porque con ese cambio no calculé que se me fuese a hacer tan dura la vuelta. Los últimos 7 Km tras el giro de 180º, con las rampas y el aire de cara, han sido duros, duros de verdad. Sabía que el más peligroso sería Kwiatkowski y batirlo no ha sido nada sencillo. Sobre lo que queda, veremos mañana si Nairo, que viene mejorando cada día, puede luchar por la etapa. Trabajaremos seguro por él", añade.

Y dedica la victoria "a mi novia, Elisa, un gran apoyo para mí en todo momento, que el próximo martes celebra su cumpleaños: va por ti".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo