SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/01/2015.

Tour de San Luis: Nairo Quintana: "No estoy contento con este resultado"


Tour de San Luis: Nairo Quintana: "No estoy contento con este resultado"

Nairo Quintana (Movistar), cuarto clasificado en la etapa reina del Tour de San Luis y tercero en la general, señaló que "no estoy contento con este resultado, pero tampoco es para estar decepcionado".

"No estoy contento porque no he hecho nada", dijo Quintana, pero el colombiano subrayó que "lo importante es seguir haciendo kilómetros para preparar el Tour de Francia".

Sobre la batalla final en el ascenso de 16 kilómetros hacia el Filo de la Sierra de los Comechingones, Nairo ofreció su punto de vista. ""Ha sido un día muy agresivo, en el que se ha rodado muy rápido. Yo ataqué a tope en la subida, pero una sola vez porque vi que mis rivales estaban muy fuertes. Luego ya estuve quieto y al final no pude responder al último acelerón", dijo Quintana.

El líder del Movistar en la ronda argentina señaló que no estaba contento con el cuarto puesto en la etapa. "Siempre espera uno más, pero a estas alturas de la temporada tampoco estoy decepcionado", señaló.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo