Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/01/2015.

Tour de San Luis: Dani Díaz: "Podré contar a mis nietos que gané a Contador y Quintana"


Tour de San Luis: Dani Díaz: "Podré contar a mis nietos que gané a Contador y Quintana"

El argentino Daniel Díaz, doble ganador del Tour de San Luis, señaló tras su doblete histórico en la prueba argentina que siempre tendrá el orgullo "de contar a mis nietos que gané a Contador y Quintana".

"La suerte estuvo de mi lado, un ingrediente importante para ganar. Estoy orgulloso de ser el primer corredor en ganar dos veces el Tour de San Luis. Ésa era una de las motivaciones que me trajeron a esta carrera. Además mi equipo tuvo un papel destacado, con tres victorias de etapa", dijo.

"Sin duda", continuó Díaz, "el hecho de haber ganado a Contador en 2013 y a Quintana en 2015 es un recuerdo para siempre, una especie de título extra. En aquella ocasión seleccioné un par de fotos, ahora haré lo mismo, para podérselas enseñar a mis nietos"

Después de un mes en el equipo brasileño Funvic, Díaz sigue son el sueño de competir con un equipo europeo. De momento, su formación va recibiendo invitaciones.

"Soy nuevo en el equipo y espero devolver a mis compañeros todo lo que han hecho por mí. Creo que ya han llegado invitaciones para correr en España. Tengo ganas de competir en Europa, aunque el principal objetivo es conseguir puntos para el América Tour", concluyó.

Foto: Tour de San Luis / Pablo Cersosimo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo