SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 26/01/2015.

Vuelta a Andalucía VIP Experience. Ahora también el fin de semana


Vuelta a Andalucía VIP Experience. Ahora también el fin de semana

Deporinter, empresa organizadora de la 61ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol y Ciclón Events, empresa especializada en la organización de actividades y eventos deportivos para empresas y particulares, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que esta última se convierte en el turoperador oficial de la prueba.

Ambas entidades han aunado fuerzas y experiencia para poner en marcha un proyecto muy ilusionante e interesante para los aficionados al ciclismo como es la `Vuelta a Andalucía VIP Experience 2015´, una experiencia única de acompañar a los profesionales, sentirse como uno de ellos y formar parte de la gran familia de la Ruta del Sol.

Del 17 al 22 de febrero se ofrecerá un evento paralelo cicloturista en el que cada participante podrá unir dos de sus grandes pasiones, practicar deporte al aire libre a la vez que se disfruta haciendo un turismo diferente, en el marco de una organización ciclista profesional.

`Vuelta a Andalucia VIP Experience 2015´ te ofrece la posibilidad de competir cada día, horas antes de la salida de la carrera, recorriendo como ciclista profesional lo mejor de cada etapa de la Ruta del Sol. Además la experiencia se realizará los mismo días de la carrera profesional, con alojamiento en los mismos hoteles y concluyendo en la misma meta.

Todos los participantes y sus acompañantes se alojarán en los mismos hoteles que los corredores. Podrán disfrutar del ambiente y cobertura de la vuelta por etapas profesional con coches de apoyo, avituallamiento, mecánicos, podio, cámaras, photocall, etc. El participante tendrá acceso VIP al recinto de meta para estar cerca de las figuras del ciclismo. Alberto Contador o Chris Froome estarán presentes en la Vuelta Ciclista a Andalucía 2015.

Los organizadores ofrecen plazas limitadas para 40 personas y ya está abierto el plazo de inscripción.

Nueva opción "Fin de semana"

Además, Ciclón Events ha lanzado la opción de "Fin de semana" en la Vuelta Andalucía VIP Experience 2015, atendiendo las sugerencias y comentarios de los interesados.

Ahora puedes hacer las dos últimas etapas, el sábado 21 y el domingo 22. Más fácil, más económico.

3 días y 2 noches, desde el viernes por la tarde hasta el domingo, ¡con todo incluido!


Encontrarás más información aquí.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo