Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/01/2015.

Alejandro Valverde inicia la temporada en la Challenge de Mallorca


Alejandro Valverde inicia la temporada en la Challenge de Mallorca

Alejandro Valverde (Movistar), número uno del Mundo en 2014, iniciará la temporada de 2015 en la Challenge de Mallorca, que en esta edición anticipa las fechas respecto a anteriores y se disputará del jueves 29 de enero al domingo 1 de febrero, informa el conjunto telefónico en un comunicado.

Tras su debut de campaña en el Tour Down Under y el Tour de San Luis, con dos victorias parciales de Juanjo Lobato y Adriano Malori, el podio de Nairo Quintana en la ronda argentina y el triunfo por equipos en tierras australianas, el Movistar Team iniciará su campaña europea en Mallorca, donde aprovechará para reunir a doce de sus ciclistas en una miniconcentración.

La ronda balear incluirá un terreno favorable para velocistas y escaladores, en Formentor y Deià, el viernes y el sábado, en sus cuatro días de competición.

Alejandro Valverde liderará a un equipo integrado por Jonathan Castroviejo, Imanol Erviti, John Gadret, Jesús Herrada, Beñat Intxausti, Ion Izagirre, Javi Moreno, José Joaquín Rojas, Fran Ventoso, Giovanni Visconti y el debutante Rory Sutherland, dirigidos por Chente García Acosta y José Luis Laguía.

Todos ellos se van a alojar este lunes en Mallorca para iniciar una miniconcentración en la que Alex Dowsett, recuperándose de su operación de la clavícula derecha, Andrey Amador y Winner Anacona, todavía por regresar a Europa y entrenándose en sus países de origen, serán las únicas ausencias junto con los participantes en las primeras pruebas de 2015.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo