Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/01/2015.

Challenge de Mallorca: El pelotón internacional afronta la primera prueba de 175 kilómetros


Challenge de Mallorca: El pelotón internacional afronta la primera prueba de 175 kilómetros

El pelotón ciclista internacional afrontará mañana, jueves, el primero de los cuatro trofeos de la XXIV edición de la Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, con la disputa del Trofeo Santanyí-Ses Salines-Campos, de 175 kilómetros.

Entre los equipos participantes destacan el español Movistar Team, junto con el Sky, Lotto-Soudal, IAM Cycling, Trek Factory Racing y Cannondale-Garmin.

Alejandro Valverde (Movistar), Fabian Cancellara (Trek Factory Racing), Daniel Martin (Cannondale-Garmin) y Bauke Mollema (Treck Factory Racing) son algunas de las estrellas del ciclismo mundial que competirán en Mallorca.

Otros equipos que recorrerán los 657 kilómetros previstos en las cuatro etapas de la carrera, que finalizará el domingo, son los representantes de la categoría continental profesional el Caja Rural-Seguros RGA, CCC Sarandi Polkowice, Cofidis Solutions Credits, Cult Energy, MTN-Qhubeka, Roompot, Bora-Argon 18, Active Jet y Europcar.

Las seis escuadras continentales presentes en la isla serán Burgos-BH, Murias-Taldea, Roth-Skoda, Team Ecuador y Froy Oslo Norwegian, junto a las selecciones nacionales de España, Gran Bretaña y Rusia.

El viernes se disputará el trofeo Andratx-Mirador d´Es Colomer, de 149 kilómetros; el sábado el Trofeo Serra de Tramuntana Valldemossa-Deià de 165 kilómetros, y el domingo el Trofeo Playa de Palma, de 168 kilómetros.

En esta última etapa también se disputará la Challenge Escolar, en la que los más pequeños serán los protagonistas.

Foto: Challenge de Mallorca / Sabine Jacob

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo