Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/01/2015.

El Keith-Mobel se cita en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares (Murcia)


El Keith-Mobel se cita en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares (Murcia)

Las plantillas UCI Continental Keith-Mobel-Partizan y Sub-23 Keith-Mobel-Murcia se han vuelto a citar, antes de iniciar su calendario de competiciones, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alto Rendimiento Infanta Cristina, en Los Alcázares (Murcia) a orillas del Mar Menor.

Tan sólo han faltado a la cita el chileno Carlos Oyarzun, que acabó recientemente su participación en el Tour de San Luis (Argentina) con la Selección de Chile, y Esteban Plaza, que se recupera satisfactoriamente de un accidente de tráfico sufrido hace tan sólo unos días.

Ciclistas y técnicos afrontan una apretada agenda pautada por tres entrenamientos de larga distancia y de intensidad, sesiones técnicas y de planificación y una sesión fotográfica y de vídeo. "Se trata de una toma de contacto que sirve para hacer balance del tiempo transcurrido entre aquella otra concentración llevada a cabo en Vélez Rubio (Almería) y ahora, pero en todos los aspectos", explica de forma resumida el preparador deportivo Juan José Vallejo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo