SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/02/2015.

Joaquim Rodríguez inicia la temporada en el Tour de Dubái


Joaquim Rodríguez inicia la temporada en el Tour de Dubái

El catalán Joaquim `Purito´ Rodríguez, tres veces vencedor del ranking UCI WorldTour (2010, 2012 y 2013), iniciará la temporada de competiciones en el Tour de Dubái, a disputar del 4 al 7 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos.

"Este año, al querer disputar Tour [de Francia] y Vuelta [a España], he decidido empezar algo más tarde que estos últimos años, no corriendo en Argentina y debutando en Dubái", comenta Purito.

"Es una carrera que me dejó muy buenas sensaciones el año pasado y pienso que es una gran prueba para comenzar, por su organización, buen tiempo y buenos recorridos", añade el ciclista catalán.

Purito asegura llegar en buenas condiciones, pese a la falta de rodaje en competición. "Las sensaciones son buenas para el momento de temporada que estamos. En Dubái será difícil conseguir algún resultado, pero me servirá para ir cogiendo el punto de forma ideal", apunta.

"Llevamos un gran equipo, en el que creo que tanto el joven Sergei Chernetckii como Ángel Vicioso van a ser los líderes en esta carrera", asegura Joaquim.

Rodríguez liderará el equipo ruso Katusha en el que estará acompañado por los rusos Sergei Chernetckii, Anton Vorobyev, Eduard Vorganov, Egor Silin y Alexander Porsev, el esloveno Simon Špilak y el español Ángel Vicioso.

La dirección deportiva del Katusha Team correrá a cargo del portugués José Azevedo.

En la ronda dubaití, según informaron los organizadores, también estarán el británico Mark Cavendish (Etixx-Quick Step), los alemanes John Degenkolb (Giant-Alpecin) y Tony Martin (Etixx-Quick Step) y el belga Philippe Gilbert (BMC).

Foto: Katusha Media Service/Tim de Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo