Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/02/2015 - 23:36.

La Challenge de Ciclismo en Edad Escolar ya tiene sus primeros vencedores


La Challenge de Ciclismo en Edad Escolar ya tiene sus primeros vencedores

La presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, ha entregado este domingo los trofeos de la I Challenge de Ciclismo en Edad Escolar, una prueba organizada por la dirección insular de Deportes y la Federación Balear de Ciclismo y celebrada en el Paseo Marítimo de Palma, coincidiendo con la última etapa de la Challenge profesional.

Salom ha sido la encargada de cortar la cinta que ha dado inicio a la competición en la que han participado jóvenes ciclistas.

Este evento ha contado también con la asistencia del vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes, Joan Rotger, el director insular de Deportes, Joan Antoni Ramonell, y el presidente de la Federación de Ciclismo de Baleares, Arturo Sintes.

La prueba ha contado con cuatro categorías: cadetes, infantiles, alevines y principiantes. En las dos primeras se han celebrado carreras femeninas y masculinas.

Asimismo, el primer clasificado en la categoría cadete ha sido Joan Martí Benassar, mientras que los ganadores de las carreras infantiles han sido Marin Garau y Francesc Benassar, y en alevines Marc Terrasa y Margalida Capellà.

Foto: Rafa Carbonero / www.vueltamallorca.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo