Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/02/2015.

Astana apuesta fuerte en la Vuelta a Murcia con Luis León Sánchez al frente


Astana apuesta fuerte en la Vuelta a Murcia con Luis León Sánchez al frente

El ciclista murciano Luis León Sánchez encabeza la selección del equipo kazajo Astana para la XXXV Vuelta Ciclista a Murcia-Gran Premio Costa Cálida, a disputar el 14 de febrero, según anunciaron los organizadores.

La sola presencia del de Mula ya es toda una declaración de intenciones de su equipo. Para Luisle ésta será su segunda participación en la carrera de su tierra, y, a buen seguro, querrá buscar sus opciones en la subida final al Castillo de Lorca.

Luis León conoce a la perfección el terreno por donde discurre la carrera. La prueba de fuego para él estará en como se ascienda el Collado Bermejo. De mantenerse delante, es un claro candidato al triunfo. Ya sabe, también, como afrontar la ascensión final en Lorca.

Junto a él estará el veterano Michele Scarponi, ganador del Giro de Italia del 2011, donde se adjudicó además tres etapas.

También estará al estonio Rein Taaramae, de 27 años y llamado a figurar entre los grandes. Su doble faceta de especialista en contrarreloj y escalador le otorga muchas posibilidades en la Vuelta a Murcia-Costa Cálida.

Foto: Pro Team Astana

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo