Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/02/2015.

Tour de Dubái: Degenkolb y Mezgec buscarán la victoria en los sprints para el Giant-Alpecin


Tour de Dubái: Degenkolb y Mezgec buscarán la victoria en los sprints para el Giant-Alpecin

El Tour de Dubái -del 4 al 7 de febrero- marcará el inicio de temporada para siete de los ocho ciclistas que presentará el Giant-Alpecin en la primera línea de salida de la ronda dubaití, donde el equipo aspira a la victoria en las llegadas masivas con el alemán John Degenkolb y el esloveno Luka Mezgec.

Tan sólo Chad Haga, que ya inició la temporada en el australiano Down Under, ha competido tras el `stage´ celebrado por el equipo en Cambrils (Tarragona), siendo la primera cita del año para los citados Degenkolb y Mezgec, así como para el holandés Roy Curvers, el alemán Johannes Fröhlinger, el francés Thierry Hupond , el sueco Tobias Ludvigsson y el belga Zico Waeytens.

"Nuestro objetivo en Dubái será pelear con John y Luka por los sprints", asegura el entrenador del equipo, Aike Visbeek.

"Tobias y Chad serán nuestras bazas para la clasificación general", añade.

"Los corredores han tenido un exigente `training camp´ en España en enero, con grupos de preparación para los sprints y la montaña por separado, y trabajando duro para llegar en buena forma al inicio de temporada. Es la primera carrera para la mayoría de los chicos, pero creo que podemos tener una buena semana", explica.

En cuanto al Tour de Dubái, Aike Visbeek asegura que "las condiciones climáticas y el viento en particular, pueden jugar un importante papel. Los corredores tendrán que estar atentos a estas circunstancias. Competir como equipo será clave".

Foto: Cor Vos / Giant-Alpecin

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo