Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 03/02/2015 - 12:32.

"Planifica tu Quebrantahuesos", próximo libro del preparador Chema Arguedas


"Planifica tu Quebrantahuesos", próximo libro del preparador Chema Arguedas

`Planifica tu Quebrantahuesos´ es el próximo libro del entrenador y preparador físico aragonés Chema Arguedas, que saldrá a la venta sólo en versión digital en las próximas semanas y recoge un plan de entrenamiento específico para afrontar con éxito la marcha cicloturista más importante del calendario en España.

En la obra digital se podrá encontrar entrenamientos por potencia o frecuencia cardíaca, adaptado a todas las posibilidades, así como recomendaciones de carrera y alimentación para hacer posible alcanzar tus objetivos en la próxima edición de la Quebrantahuesos.

"Como muchos sabéis, mi relación con la marcha cicloturista Quebrantahuesos, la más importante de este país, es muy intensa. Casi se puede decir que gracias a ella me convertí en el el ciclista y preparador que soy, y desde luego, estoy seguro que con las miles de personas que ayudo cada año para superar esta prueba, yo también he hecho mucho por ella. Sin lugar a dudas, una relación intensa y gratificante para las 2 partes", escribe Chema Arguedas.

Arguedas, que disputará en este 2015 su vigésima Quebrantahuesos, recoge en `Planifica tu Quebrantahuesos´ desde cuándo comenzar la preparación, cómo planificar los entrenamientos, errores que no se deben cometer en la base, la explicación de la marcha por tramos e, incluso, el ritmo que se debe llevar y pautas de alimentación y nutrición.

Chema Arguedas es autor de los éxitos en ventas `Planifica tus pedaladas´, con más de 12.000 ejemplares vendidos, y `Alimenta tus pedaladas´. Su último libro fue `RUNutrition´, una guía de nutrición e hidratación para los corredores antes de salir, durante y después de correr para especialidades como el kilómetro vertical, 5 y 10 kilómetros, medio maratón, maratón o ultrafondo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo