24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 03/02/2015.

ROTOR lanza una nueva campaña de prueba de sus platos ovales Q-Rings


ROTOR lanza una nueva campaña de prueba de sus platos ovales Q-Rings

ROTOR Bike Components ha lanzado una campaña que anima a los ciclistas, fieles, curiosos, e incluso escépticos a probar sus platos ovalados Q-Rings.

La campaña ofrece una prueba de 30 días de cualquiera de sus Q-Rings, disponibles para carretera, triatlón, ciclismo de montaña y ciclocross. El programa ha mejorado con respecto a la anterior promoción de ROTOR `Pruébalos, es gratis´ con una campaña multimedia destinada a informar y educar a los consumidores sobre los beneficios de platos ovales. Vídeos, testimonios, un `white paper´ (reportaje oficial, en PDF) y un microsite abarcan una amplia gama de información útil para ayudar a los consumidores a tomar una decisión sobre los Q-Rings.

ROTOR Q-Rings

Nadie pedalea de forma perfecta, totalmente redonda, aplicando la misma fuerza en todo el ciclo de la pedalada. Los platos Q-Rings se adaptan a las características de pedaleo de cada ciclista, orientando la ovalidad a su forma de pedaleo. Su diseño incluye ajuste y una sutil pero eficiente ovalidad para asegurar el menor diámetro del plato relacionado con el inicio de la pedalada y el máximo relacionado con la zona de más potencia de la misma.

Cuando ROTOR creó el Q-Ring había más de 100 patentes para los platos ovales. El diseño de Q-Ring se convirtió en parte de su éxito. Los que probaron Q-Ring lo adoraron por su sofisticado diseño y adaptabilidad. Algunos de las primeros ciclistas que lo usaron fueron Carlos Sastre, Marianne Vos y Ned Overend seguidos por otros campeones como: Rui Costa, Christoph Sauser y Frederik Van Lierde. Igual que ellos, ROTOR quiso que todos tuvieran la oportunidad de probar los Q-Rings, dando como resultado el movimiento `Pruébalo es gratis´.

La prueba de 30 días es válida para todos los modelos Q-Ring (excepto para las ediciones especiales) y se ofrece a través de todas las tiendas que trabajan con los productos ROTOR.

"La razón por la que optamos por ofrecer el programa TryQ sólo a través de tiendas es por la disponibilidad de ajustar a cada cliente una óptima posición del plato, en el punto preciso en el que el corredor ofrece la máxima potencia durante una sola pedalada", explica Ignacio Estellés, presidente y co-fundador de ROTOR. "Queremos que el usuario experimente todos los beneficios de los Q-Rings, que incluyen el ajuste fino de la máxima ovalidad del plato en concordancia con la zona de máxima potencia de cada ciclista".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo