Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 04/02/2015 - 10:56.

Perico Delgado estará en la marcha de época Pedals de Clips 2015


Perico Delgado estará en la marcha de época Pedals de Clips 2015

El exciclista segoviano Pedro Delgado, ganador del Tour de Francia (1988) y la Vuelta a España (1985 y 1989), estará en la próxima edición de la marcha cicloturista de época Pedals de Clip, a celebrar el 19 de abril en la localidad barcelonesa de Sant Martí Sarroca, según confirmaron sus organizadores.

Perico, que en la actualidad ejerce de comentarista de ciclismo para Televisión Española, sumará su nombre al de otros corredores y excorredores profesionales, así como a los 425 participantes previstos por la organización.

La marcha Pedals de Clips fue creada para promocionar el ciclismo clásico de carretera. Para participar en la prueba es necesario acudir con bicicletas anteriores al año 1987, con pedales de clip (rastrales), cableado de freno por encima del manillar y manetas de cambio en el cuadro, máquinas como las que usaban ciclistas como Sebastià Masdeu, Miquel Poblet, Vicenç Iturat, Josep Pesarrodona, José Luis Laguía, Pepe Recio o Celestino Prieto entre otros. También se puede participar con bicicletas con cuadros de nueva construcción pero siempre con estilo retro y equipadas con componentes originales de la época (cambio, manillar, pedales, etc.)

Las inscripciones para esta marcha cicloturista de época se abrirán el viernes, 6 de febrero, y se cerrarán al alcanzar los 425 inscritos.

Encontraréis más información y el formulario de inscripción en www.lapedalsdeclip.cat

Foto: Pedals de Clips

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo