Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/02/2015.

La Vuelta a Murcia confirma la presencia de Mark Cavendish


La Vuelta a Murcia confirma la presencia de Mark Cavendish

La Vuelta Ciclista a Murcia-Costa Cálida, que se disputará el sábado 14 de febrero entre Mazarrón y Lorca, contará con la presencia del considerado mejor sprinter del momento, el británico Mark Cavendish, cuya inscripción ha confirmado el equipo belga Etixx-Quick Step.

Cavendish, de 29 años y Campeón del Mundo de fondo en carretera 2011, llegará a Murcia tras vencer recientemente en la última etapa del Tour de San Luis (Argentina) y en la primera del Tour de Dubái, donde ha hecho sus primeros kilómetros de competición esta temporada.

El corredor nacido en la Isla de Man sabe lo que es imponerse en 25 etapas del Tour de Francia, 15 del Giro de Italia y 3 de la Vuelta a España, las tres grandes rondas mundiales en las que ha conseguido el triunfo en la general por puntos de la regularidad, liderará al Etixx-Quick Step, con el que también acudirá el español David de la Cruz.

Foto: Etixx-Quick Step / Tim de Waele

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo