Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/02/2015.

Peter Sagan lidera un ambicioso Tinkoff-Saxo en el Tour de Catar


Peter Sagan lidera un ambicioso Tinkoff-Saxo en el Tour de Catar

El equipo Tinkoff-Saxo presentará un ambicioso bloque en la decimocuarta edición del Tour de Catar en el que el eslovaco Peter Sagan asumirá el papel de líder.

Seis etapas sin complicaciones orográficas y con la posibilidad de viento cruzado obligarán a los ciclistas de la escuadra rusa a lucha constantemente por mantener la posición de su candidato. Para ello contarán con Maciej Bodnar, Matti Breschel, Michael Mørkøv, Pavel Brutt, Christopher Juul-Jensen, Ivan Rovny y Nikolay Trusov.

"Peter Sagan será nuestro líder y vamos a apoyarlo al cien por cien", comenta Tristan Hoffman, director del equipo en la ronda catarí.

"El Tour de Catar es una carrera especial para él y para el equipo, ya que marca su debut en el Tinkoff-Saxo. Tenemos un equipo muy fuerte y contamos con la tranquilidad de haber preparado la prueba a conciencia. Sin duda, Peter tendrá una buena oportunidad de luchar por las victorias de etapa. Y una contrarreloj de 10 kilometros también hace que la clasificación general se presente interesante para nosotros", añade Hoffman.

"Corrí en Catar hace cuatro años y fue el comienzo de una gran temporada. Creo que es la carrera adecuada para mi debut con el maillot del Tinkoff-Saxo. Estoy deseando empezar a correr", asegura Peter Sagan.

"En cuanto a nuestro equipo, creo que contaremos con una fuerte ventaja si el escenario se convierte en el clásico duelo de velocistas. Todos los chicos son capaces de marcar un ritmo muy alto, en especial Michael Mørkøv y Matti Breschel, quien terminó segundo en la general en 2005. Son dos ciclistas muy rápidos para lanzar a Peter ", añade Hoffman.

Foto: Tinkoff-Saxo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo