Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/02/2015.

El holandés Thomas Dekker también intentará batir el Récord de la Hora


El holandés Thomas Dekker también intentará batir el Récord de la Hora

El holandés Thomas Dekker, de 30 años, intentará batir el Récord de la Hora el próximo 25 de febrero en el velódromo de Aguascalientes (México), actualmente en poder del austríaco Matthias Brändle con 51,852 kilómetros.

Un nuevo intento de un récord que está teniendo muchos pretendientes. Recientemente lo intentó el australiano Jack Bobridge, pero le faltaron 552 metros para lograrlo, y su compatriota Rohan Dennis tratará de lograr la hazaña el próximo domingo en Suiza.

El día 25 llegará el turno para Dekker, un corredor que cumplió dos años de sanción por dopaje, positivo por EPO, y que actualmente se encuentra sin equipo, ya que el Garmin, ahora fusionado con Cannondale en el World Tour, no le ha ofrecido contrato.

Aguascalientes será el escenario del intento, concretamente el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, a 1.800 metros sobre el nivel del mar.

"Va a ser una de las horas más difíciles de mi vida, pero eso no me importa. No me da miedo, aunque sé que hay que afrontarlo con respeto. Para mí es un honor atacar el Récord de la Hora. Sé que grandes corredores lo han intentado con mayor o menor éxito. El récord de Brandle es increíble", comentó el ciclista holandés.

Foto: @thomasdekker

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo