Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/02/2015 - 19:58.

Rigoberto Urán: "Estoy feliz porque podré llevar este maillot de Colombia a Europa"


Rigoberto Urán: "Estoy feliz porque podré llevar este maillot de Colombia a Europa"

Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step) se mostró feliz tras adjudicarse el Campeonato de Colombia de contrarreloj, lo que le llevará a lucir los colores de su país en todas las pruebas contra el crono que dispute esta temporada.

Urán aseguró que "el recorrido era bueno y todo salió a la perfección".

"Estoy feliz porque podré llevar este maillot de Colombia a Europa, tal y como yo esperaba", asegura el ciclista del Etixx-Quick Step.

"Enseguida encontré un buen ritmo y todo estuvo siempre bajo control. Para mí, esta victoria es importante porque es la primera vez en muchos años que tengo la oportunidad de viajar en Colombia [para disputar los campeonatos]. Conseguí una medalla de plata hace nueve años. Así que me siento orgulloso de volver a casa después de todo este tiempo y de dar el paso hacia el oro", detalla.

"Había muchísimo público durante el recorrido animándome y me sentí como si estuviera en una contrarreloj de cualquiera de las carreras más importantes del Mundo. El público fue muy importante para mi motivación hoy. Sus aplausos me dieron ese empujón extra".

Y añade: "Ahora trataré de conseguir un buen resultado en la prueba de ruta de mañana. Haré todo lo posible, pero ya he logrado mi objetivo principal y me siento feliz".

Foto: Etixx-Quick Step / Luis Barbosa

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo