Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/02/2015 - 11:06.

Mollema y Schleck, al frente del Trek Factory Racing en la Vuelta a Murcia


Mollema y Schleck, al frente del Trek Factory Racing en la Vuelta a Murcia

Bauke Mollema, una de las joyas más consolidadas del ciclismo holandés -ahora vestido con los colores del Trek Factory Racing-, regresa a la Vuelta Ciclista a Murcia con el aval de su segundo puesto en la primera llegada al Castillo de Lorca.

En aquella llegada, en 2013, Dani Navarro (Cofidis) batió al holandés y Alejandro Valverde (Movistar) finalizó tercero en un enconado final.

Mollema decidió cambiar de aires con su fichaje por el Trek Factory Racing después de pasar casi toda su vida profesional en el Rabobank, Blanco y Belkin. Su escenario predilecto es la montaña, donde mejor sabe expresarse, así que los altos montañosos de Espuña y Collado Bermejo son muy propicios para su lucimiento, incluida la llegada explosiva al Castillo de Lorca.

El 14 de febrero, Mollema estará liderando la escuadra estadounidense en la Vuelta a Murcia, donde compartirá galones con el luxemburgués Frank Schleck, muy activo en este inicio de temporada.

Ambos lideran el equipo UCI World Tour americano en el que también estarán Fabio Felline, Eugenio Alafaci, Hayden Roulston, Calvin Watson y Kristof Vandewalle.

Foto: Trek Factory Racing

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo