Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/02/2015.

Nairo Quintana: "La gente sueña con que gane el Tour y estoy trabajando para eso"


Nairo Quintana: "La gente sueña con que gane el Tour y estoy trabajando para eso"

El ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, ha asegurado que "ojalá las cosas salgan como están planeadas" de cara al próximo Tour de Francia, reconociendo que "la gente está ilusionada" con un triunfo suyo.

"La gente sueña con eso, está ilusionada con que se gane el Tour. Yo solo digo que sigo trabajando para eso, que no bajaré la guardia y que ojalá las cosas salgan como están planeadas", afirmó el corredor sobre sus aspiraciones en la próxima edición de la ronda gala, en declaraciones recogidas por la web del diario `El Tiempo´ de Colombia.

El ganador del último Giro de Italia fue preguntado concretamente por la cuarta etapa del recorrido de este verano de la `Grande Boucle´, ya que el tramo entre Seraing y Cambrai tendrá siete pasos de terreno de pavé de un total de 13 kilómetros, el último a 12 de la meta.

"Me sirve que mi hermano, Dáyer, ya corrió el año pasado la París- Roubaix. Me dice que la clave es la ubicación dentro del grupo. La clave es ir adelante. Vamos a reconocer el terreno, los tramos empedrados. No es del otro mundo", reconoció Quintana sobre dicha etapa, en la que la lluvia podría cambiar los planes.

En este sentido, el colombiano añadió que no le preocupa dicho asunto, ya que, a pesar de que deberán medir la presión del aire en las ruedas para este tipo de terreno y utilizar el tipo de bicicleta adecuado, considera que tiene argumentos para afrontarlo, tales como el apoyo de su equipo.

"Llevaremos un equipo con integrantes que ya han estado en más de veinte ocasiones en carreras con pavé, por lo que ellos serán mis guías", afirmó Quintana, que disputará dos clásicas con este tipo de terreno, la Dwars door Vlaanderen y la E3 Harelbeke.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo