Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/02/2015.

El Trofeo Víctor Cabedo cierra sus inscripciones con 200 corredores


El Trofeo Víctor Cabedo cierra sus inscripciones con 200 corredores

El Trofeo Víctor Cabedo ya ha cerrado sus inscripciones para la edición 2015. La carrera contará de nuevo con 20 equipos y casi 200 corredores que recorrerán las carreteras y puertos de la provincia de Castellón los días 14, 15, 21 y 22 de marzo. La organización ha dado prioridad a los clubs que ya participaron en las ediciones anteriores y ha suplido las bajas con nuevas estructuras de la categoría junior.

"Queremos agradecer a todos los equipos que acudirán al Trofeo, y también a aquellos que se han quedado fuera", explica el director de la carrera José Cabedo. "El deseo de todos ellos por participar en nuestra carrera nos anima a trabajar para que el Trofeo siga como una referencia del ciclismo de base español. La Federación Española limita los pelotones de la categoría junior a 200 corredores y no podemos albergar a más equipos, pero en las próximas ediciones intentaremos dar cabida a más estructuras", añade el responsable de la competición.

Por federaciones autonómicas, la valenciana lidera la participación con 6 equipos: Castillo de Onda, Giménez Ganga, Café Cuatro, Ofertbikes, Coves de Sant Josep y Esetec-Melià. Le siguen con 3 equipos la catalana: el Bicis Esteve, el Tomás Domingo Sant Boi y el Mollet; y la madrileña: con el Talavera, el Fuenlabrada y el Flex Contador, ganador de las primeras dos ediciones del Trofeo. Dos equipos aportarán las federaciones de Andalucía, Ciclos Cabello y Criado y López; y la murciana, con La Perla Negra y el Valverde Team, una de las principales novedades. Completan la participación los aragoneses del Huesca la Magia, los abulenses del Diputación de Ávila, los cántabros del Bathco y los mallorquines del Club Ciclista Petra, el único equipo de fuera de la península.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo