Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/02/2015.

El I Campus Melcior Mauri, del 5 al 8 de marzo en Cambrils (Tarragona)


El I Campus Melcior Mauri, del 5 al 8 de marzo en Cambrils (Tarragona)

Melcior Mauri, ex ciclista profesional, ganador entre otras de una Vuelta a España, pondrá en marcha -del 5 al 8 de marzo- su I Campus de Ciclismo Melcior Mauri-Costa Daurada, dedicado a todos aquellos cicloturistas, ciclistas y triatletas, de todos los niveles, que quieran vivir un fin de semana de puro ciclismo.

El lugar escogido es la población catalana de Cambrils (Baix Camp, Tarragona) desde donde se realizarán las diferentes rutas y actividades. Un lugar idílico para la práctica del ciclismo de carretera, en un entorno espectacular con el Priorat y el Parc Natural del Montsant como principales atracciones paisajísticas. Los cerca de 2.000 kilómetros de carreteras secundarias sin prácticamente tráfico y el clima temperado durante todo el año son los otros reclamos de la zona.

Las rutas ciclistas estarán divididas en 3 grupos/niveles para ajustarse a las necesidades de cada participante. Habrá opción de hacer el campus completo de jueves a domingo o, si lo prefieres, de viernes a domingo.

El Cambrils Park Resort será el centro de las actividades vespertinas con las charlas técnicas, conferencias y otras sorpresas. También habrá tiempo para el descanso y la recuperación, en un fin de semana que promete ser frenético y apasionante.

Uno de los objetivos del Campus será ofrecer los conocimientos necesarios para mejorar la preparación ciclista con el objetivo de afrontar los grandes retos del calendario cicloturista en las mejores condiciones posibles. Además, los participantes descubrirán los secretos de los circuitos de la Canyon Cambrils Park.

Melcior Mauri, ganador de la Titan Desert en el 2007, y que va a estar presente en la edición de este año de la Titan Desert by Garmin, aprovechará el campus para seguir con su preparación, haciendo así tres días de buen entrenamiento.

Para todos los que asistáis a la Titan Desert, o bien para los que algún día os animéis en correrla, podréis consultar en algunas de las charlas previstas del Campus, sobre las dudas o consejos que el propio Melcior os pueda transmitir.

También habrá opción de realizar el campus reducido, con 2 noches y rutas. Además, los ciclistas de la zona que quieran formar parte de las salidas y charlas sin alojamiento, también lo podrán hacer. Para ellos, el precio del Campus completo será de 100 euros y el reducido de 70.

Más información e inscripciones en www.campusmelciormauri.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo