Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/02/2015.

Bicicletas Salchi presenta sus equipos ciclistas para la temporada


Bicicletas Salchi presenta sus equipos ciclistas para la temporada

El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi ha presentado recientemente a sus equipos de competición en la disciplina de ciclismo en carretera para la presente temporada. Un total de 42 corredores se han dado cita en el Zoco de Coslada para realizar la presentación anual.

Ciclistas de varias categorías integran la plantilla 2015

Las diferentes escuadras masculinas las componen: Mario García en la categoría de infantiles; Héctor Urbano, en cadetes; Santiago Royo y Daniel Saiz, en élite; Alejandro Hernández, Jesús Vázquez, José Luis Menchero, Israel Navarrete, Rubén Gutiérrez, Miguel López, Rubén Roldán, Raúl Salas, Raúl Saiz, Javier Bretón, Abel Diego Vidal, Alfredo Poveda, Enrique Sacido, Luis Miguel Rodríguez, César Ruedas, Sergio González, Jorge Sánchez, Francisco José Matesanz, Gonzalo Zambrano, Iván Martínez, Andrés Tomás Flor y el exciclista profesional de Caja Rural, Rubén Martínez, en máster-30; Fernando Gómez, Antonio Varas, Edmundo Mohedano, Joaquín Sánchez, Javier Cáceres, José Domingo Moreno, David Martínez, José Luis Bustillo, David García, Ignacio Pascual, Francisco Hermoso, Eduardo Hevia y David Alonso González, en máster-40; y Julio Martínez Lorente y Antonio Fernández Matamoros, en máster-60.

La Campeona del Mundo de ciclismo adaptado en Colorado (EEUU-1998), varias veces Campeona de Europa en pista y carretera, y Campeona de España, Ana Belén Miguélez, integra la plantilla femenina del grupo.

Todos ellos dirigidos por Javier Fornies y David Barranco. "Nuestro objetivo es realizar el calendario de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha. Además participaremos en alguna vuelta por etapas, Copa de España y en el Campeonato de España", ha manifestado Fornies al preguntarle por el calendario de las pruebas en las que estarán presentes; mientras que Barranco ha puntualizado que "lo más importante es que los corredores más jóvenes vayan aprendiendo de los mayores y que haya buena armonía en el equipo, no descartando intentar ganar alguna prueba del calendario madrileño".

Sus patrocinadores para la presente temporada son Bicicletas Salchi, Estudio Redbox, Spiuk y Mobel.

Foto: Noelia Amarniss

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo