Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/02/2015.

Amets Txurruka no tendrá que pasar por el quirófano por su fractura de clavícula


Amets Txurruka no tendrá que pasar por el quirófano por su fractura de clavícula

Amets Txurruka (Caja Rural-Segunros RGA) no tendrá que pasar por el quirófano por la fractura de clavícula izquierda que se produjo en la cuarta etapa de la Estrella de Bessèges (Etoille de Besseges), el pasado 7 de febrero.

"No hace falta operar. La lesión llevará tiempo recuperar, pero dentro de lo malo es una buena noticia. No me quiero marcar plazos de regreso, haremos todo lo posible para acelerar el proceso pero iremos viendo como evoluciona", aseguró Txurruka.

Por su parte, su compañero Carlos Barbero, que también se fue al suelo en la misma prueba, se encuentra bien de la rotura de la cabeza del radio. "No tengo dolor y eso ayuda. Estoy animado y con ganas de volver a la normalidad, solo pienso en recuperarme cuanto antes, espero que con dos semanas de inmovilización sea suficiente para poder volver a entrenar en carretera. A mediados de marzo espero poder estar a la disposición del equipo para competir", comentó.

Finalmente, Javier Aramendia, que fue operado el lunes 2 de febrero para solucionar una endofibrosis de la artería iliaca externa, está anímicamente bien. "El fracaso era no operarme ya que hubiera significado no solucionar el problema vascular. Estoy optimista y hasta la fecha vamos viento en popa con la recuperación. De seguir así, espero poder volver a la competición a lo largo del mes de mayo", deseó.

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo