Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/02/2015.

El Café Baqué-Conservas Campos presenta su nueva equipación Bioracer


El Café Baqué-Conservas Campos presenta su nueva equipación Bioracer

El equipo Café Baqué-Conservas Campos ha realizado este fin de semana su concentración previa al comienzo de la temporada. En el hotel Cueli de Viveda en Cantabria se reunieron 15 de los 17 corredores de la plantilla sub-23, junto a algunos corredores del equipo junior, y todo el staff de técnicos y auxiliares para preparar adecuadamente el comienzo oficial de la temporada, que se producirá este próximo fin de semana en la primera prueba de la Essor Basque.

Han sido dos intensas sesiones de entrenamiento, sus correspondientes sesiones de masaje y fisioterapia, el juste final de las nuevas bicis BH, charlas y comentarios personalizados sobre los objetivos del equipo y de cada corredor para este ilusionante 2015.

Los corredores lucieron, por primera vez, los uniformes Bioracer que llevarán toda la temporada. En el muevo maillot destacan el verde Baqué, el azul Campos y el amarillo de líder, combinados con el color de moda en el pelotón, el negro.

El culote vuelve a ser negro, como mandan los cánones del ciclismo.

Javier García, mánager general del Baqué-Campos, asegura que "en la nueva ropa Bioracer que vamos a lucir este año hemos querido combinar la tradición del ciclismo, a la que se mantiene fiel un equipo con 37 años de historia, con el espíritu moderno que distingue a esta plantilla 2015, homenajeando a todos aquellos que nos permiten salir a la carretera con las mejores condiciones posibles. Creo que lo hemos logrado".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo