Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2015.

Marc Soler: "Mis compañeros me dieron la enhorabuena por el trabajo realizado"


Marc Soler: "Mis compañeros me dieron la enhorabuena por el trabajo realizado"

Marc Soler regresó encantado de Argentina tras haber completado el Tour de San Luis, su primera prueba como profesional en las filas del Movistar Team.

"San Luis era una vuelta a la que llegaba muy entrenado, pero con bastante respeto y miedo. Era mi debut en el campo profesional y tenía la incertidumbre de cómo sería mi primera carrera", reconoce el joven ciclista catalán.

"El primer día me acompañaron los nervios. El kilometraje y la forma de correr eran nuevos para mí; los siguientes ya fueron más tranquilos, sin tanto estrés", añade Marc.

"Cada día intentaba hacer todo lo que me decían los compañeros y el director: subir botellines, colocación antes de los puertos... Al final de la vuelta, los compañeros muy agradecidos por la ayuda, me dieron la enhorabuena por el trabajo y el debut en profesionales", comenta el de Vilanova i la Geltrú.

Marc Soler sólo tiene palabras de agradecimiento para su equipo. "Durante estos días en Argentina todo el equipo, tanto corredores como auxiliares, me han tratado de 10. Me han hecho sentir como en casa y he estado muy a gusto", dice.

A la hora de hacer una valoración de esta primera carrera, señala que "ha sido muy satisfactoria". "La experiencia ha sido muy positiva, he sufrido mucho, pero también lo he disfrutado", añade.

Los siguientes compromisos de Marc Soler serán la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería, este próximo fin de semana, y la Vuelta al Algarve, del 18 al 22 de este mes. "Voy a estas pruebas con ilusión y las mismas ganas de colaborar con los compañeros y poner mi granito de arena en el trabajo del equipo", concluye.

KEC Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo