Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/02/2015.

La Vuelta Ciclista a Alicante volverá a recorrer las carreteras de la provincia


La Vuelta Ciclista a Alicante volverá a recorrer las carreteras de la provincia

Los aficionados al ciclismo levantinos están de enhorabuena ya que esta temporada verán el regreso a las carreteras de la Vuelta Ciclista a Alicante, recuperando así esta prueba para ciclistas de la categorías Élite y Máster.

El Club Ciclista Callosino y Grupo Abatel organizan la Vuelta Ciclista a Alicante que se disputará los días 18 y 19 de abril. La ronda alicantina está inscrita ya en el calendario nacional de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y su recorrido en esta edición transcurrirá en un noventa por ciento por carreteras del sur de la provincia, más concretamente por la comarca de la Vega Baja del Segura.

La prueba arrancará el 18 de abril con una primera etapa compuesta por dos sectores. Un primer sector en línea, que empezará a marcar las diferencias en el pelotón, y un segundo sector, ya en jornada vespertina, con una contrarreloj individual.

El 19 de abril se disputará la `etapa reina´ de la prueba, una jornada intensa que, a buen seguro, hará disfrutar a los amantes de este deporte.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo