Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/02/2015.

Murias Taldea hace las maletas en Almería y pone rumbo a la Vuelta al Algarve


Murias Taldea hace las maletas en Almería y pone rumbo a la Vuelta al Algarve

El equipo Murias Taldea ha hecho un balance positivo del fin de semana, tras lograr subir al pódium en la Vuelta a Murcia con Garikoitz Bravo, como vencedor de las Metas Volantes, y el buen papel hecho por Beñat Txoperena en la Clásica de Almería.

El director deportivo Jon Odriozola se muestra satisfecho "por la actitud y valentía demostradas por el equipo en todas las carreras en las que hemos participado hasta el momento" y tiene claro que "es el camino a seguir".

Uno de los logros que más valora el oñatiarra es la respuesta de la afición. "Estamos muy agradecidos por las muestras de apoyo que recibimos por nuestra afición, tanto en nuestras carreteras cuando entrenamos como en estos días de competición. Gracias a todos".

Sin tiempo para descansar el equipo parte de Almería a Portugal para disputar la prestigiosa Vuelta al Algarve que, un año más, reunirá a la flor y nata del pelotón mundial con nombres como Tony Martin, Richie Porte o el Campeón del Mundo Michal Kwiatkowski.

Los ocho corredores seleccionados por Jon Odriozola para esta prueba son Egoitz García, Aritz Bagües, Mikel Bizkarra, Garikoitz Bravo, Imanol Estévez, Ion Ander Insausti, Unai Intziarte y Beñat Txoperena.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo