SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/02/2015.

Vuelta a Andalucía: Dani Navarro: "A ver si podemos hacer un buen papel en la montaña"


Vuelta a Andalucía: Dani Navarro: "A ver si podemos hacer un buen papel en la montaña"

Dani Navarro comenzó la temporada el pasado sábado en la Vuelta a Murcia, donde se mantuvo siempre en las posiciones de cabeza para terminar vigésimo, a 22 segundos del vencedor, el estonio Rein Taaramae (Astana).

"Para ser la primera carrera me encontré bien. Me falta un poco de ritmo que es lo que marca la competición, pero no me puedo quejar. Estuve adelante y al final me tocó sufrir un poco", explica. Y asegura que el domingo, en la Clásica de Almería se encontró un poco mejor.

Este miércoles dará comienzo la Vuelta a Andalucía que contará con la participación de 22 equipos que sumarán un total de 154 corredores, entre los que destacan Cris Froome (Sky) y Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

Navarro, que fue octavo en la general de la pasada edición de la ronda andaluza y protagonista en las etapas de montaña, afronta la carrera "con ganas de volver a correr que es lo que me va a dar el ritmo de competición para ir mejorando poco a poco y, a ver si podemos hacer un buen papel en la montaña".

El asturiano ya se encuentra con el Cofidis en la provincia de Huelva, donde dará comienzo la 61ª edición de la Ruta del Sol.

Roberto Menéndez / Ciclismo en Asturias

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo