Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 18/02/2015.

Anna Sanchis se embarca en un nuevo proyecto profesional


Anna Sanchis se embarca en un nuevo proyecto profesional

Aunque su futuro más inmediato pasa por continuar con su carrera como ciclista profesional, la ciclista valenciana Anna Sanchis inaugurará el próximo sábado, 21 de febrero, su propia tienda de bicicletas en la ciudad de Valencia, dando así continuidad a la tradición familiar.

Bicicletas Sanchis, fundada por José Salvador Sanchis (exciclista profesional) y Ana Cháfer, tiene una larga trayectoria de 30 años en la ciudad de Xàtiva, pero ahora la familia Sanchis al completo ha decidido ampliar el negocio y abrir una nueva sede en Valencia.

"Toda la familia hemos puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto y, a pesar de estar aún compitiendo, abrir una tienda en Valencia siempre ha sido mi sueño", nos comenta Anna.

"Ahora mismo la prioridad es mi carrera como ciclista profesional, de hecho este mismo domingo me voy de concentración con el equipo, pero la idea es compatibilizar ambas cosas", añade.

En la tienda, situada en el número 97 de la valenciana Avenida Campanar, encontrarás una amplia gama de productos de carretera, montaña, paseo y bicicletas infantiles, así como todos los accesorios y complementos para ciclismo y triathlon.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo