Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 18/02/2015.

El equipo español de persecución eliminado en la primera ronda


El equipo español de persecución eliminado en la primera ronda

El equipo español de persecución cayó eliminado en la primera ronda de los Mundiales de ciclismo en pista que arrancaron este miércoles en la localidad francesa de Saint-Quentin-en-Yvelines, tras concluir la ronda clasificatoria con la décima mejor marca de los dieciséis participantes.

El cuarteto español integrado por Unai Elorriaga, Eloy Teruel, Albert Torres e Illart Zuazubiskar invirtió un tiempo de 4:02.488 minutos en completar el recorrido, 1.7 segundos más que Francia, que cerró la nómina de los ocho participantes que seguirán en liza en la competición.

España, que en el pasado Mundial logró la quinta plaza, con un equipo entonces integrado por Teruel, Torres, Sebastián Mora y David Muntaner, pagó su mala puesta en escena en el velódromo francés, tras firmar el segundo peor tiempo de todos los participantes en el primer kilómetro.

Un lastre del que ya no pudo deshacerse el cuarteto español, que pese a mejorar en los siguientes parciales tuvo que conformarse con la décima plaza final, a más de seis segundos de Nueva Zelanda, que firmó el mejor crono con una marca de 3:56.421 minutos.

El equipo neozelandés se medirá este jueves en las semifinales con Suiza, que firmó el cuarto mejor tiempo -3.58.887-, mientras que Gran Bretaña, segunda -3:57.716- se enfrentará con Alemania, tercera -3:58.861- por el otro puesto en la final.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo