Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2015.

Vuelta a Andalucía: Javi Moreno: "El primer sorprendido soy yo"


Vuelta a Andalucía: Javi Moreno: "El primer sorprendido soy yo"

Javi Moreno (Movistar) dio la sorpresa en la tarde de este miércoles al adjudicarse la contrarreloj que cerraba la primera jornada de la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol, una crono de 8,2 kilómetro en la que el jienense empleó 9 minutos y 51 segundos.

"Está claro que el primer sorprendido soy yo. Tanto es así que yo esperaba sinceramente cuando me he puesto primero que me sacarían muy rápido de la `silla caliente´, pero ha empezado a pasar gente, incluidos los favoritos, y cada vez la alegría era mayor", confesaba el ciclista de Movistar.

"La crono, más que nada, era de jugársela un poco: tenía una recta larga y eso podía favorecer a los rodadores, pero el asfalto no estaba muy bien, las curvas tampoco estaban en buen estado y el secreto estaba en apurar más de lo normal. Yo no tenía nada que guardarme después de las caídas de esta mañana y he salido a dar el 100%", detalla.

"No puedo estar más contento. La victoria va dedicada a los que están siempre ahí, en especial mi familia, mi pareja Gema y el pequeño Javi. Ahora tenemos cuatro etapas por delante para apoyar tanto a Juanjo en los sprints como a Beñat para la general. Para hacer la crono que ha hecho tiene que estar realmente bien, y hemos tenido la fortuna de que no se viese afectado por las caídas. Entre unos y otros seguro que podemos aspirar a más buenos resultados estos días", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo