Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/02/2015.

Vuelta a Andalucía: Alberto Contador: "Ser líder es un buen comienzo"


Vuelta a Andalucía: Alberto Contador: "Ser líder es un buen comienzo"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) reconoció haber tenido un buen comienzo en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol, donde es líder tras la primera jornada, pero dejó claro que "no es significativo" porque se trata del comienzo de la temporada y de ir mejorando las sensaciones.

"Estoy feliz porque ha sido un buen día en general. No tanto por el resultado que he conseguido, que siempre es bienvenido, sino por las sensaciones que he tenido en relación a mi estado físico. Ser líder es un buen comienzo, pero no es significativo", explicó el pinteño, que este lunes dijo que su retirada llegaría en 2016.

En relación a la primera plaza, el español dijo que todavía quedan muchos kilómetros por delante en la ronda andaluza. "Esta mañana pude escaparme del accidente. Fue una situación muy peligrosa y fui afortunado. Estaba rodando en el interior del pelotón y me pude separar a tiempo", explicó Contador.

"Es la primera vez que participo en la Vuelta a Andalucía y estoy encantado de estar aquí. Sin embargo, todavía tenemos cuatro etapas más y mañana será otro día", sentenció Contador, vencedor de las tres `grandes´.

Foto: Vuelta Andalucía / Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo