Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/02/2015.

Vuelta a Andalucía: Juanjo Lobato: "Era un día que tenía marcado"


Vuelta a Andalucía: Juanjo Lobato: "Era un día que tenía marcado"

Juan José Lobato (Movistar) ha reconocido haberse quitado la espina después de la caída de ayer, en referencia a su triunfo en la segunda etapa de la 61ª Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol, obtenido a las 24 horas de un tropezón en la etapa inaugural de la carrera.

"Era un día que tenía marcado con una equis desde hacía tiempo. Hoy he podido quitarme la espina después de la caída de ayer, aunque sí tenía claro que tanto esta llegada como la del domingo eran mejores para mí porque no estarían todos los lanzadores", comentó Lobato tras imponerse al sprint en la etapa celebrada entre Utrera (Sevilla) y Lucena (Córdoba) sobre 191,7 kilómetros.

"El equipo ha estado increíble, ya desde el principio cuando se puso a tirar Capecchi hasta el trabajo de colocación y el control con Herrada. No me encontraba todo lo bien que deseaba en el puerto, pero gracias a toda la ayuda de Gorka Izagirre he podido pasarlo y entrar bien colocado al último kilómetro, donde se me ha echado una mano fundamental", aseguró el corredor del Movistar en declaraciones facilitadas por su equipo.

Lobato comparó el final de esta jornada con el desenlace de la segunda etapa del pasado Tour Down Under, donde también logró la victoria. "Ésta era una llegada más larga y quizás lancé un poco pronto el sprint, pero por fortuna las piernas respondieron bien en la recta y tuve espacio suficiente para poder celebrarlo", indicó el ciclista del equipo telefónico.

"Deseo seguir progresando poco a poco con mi forma en este mes largo que nos queda por delante hasta San Remo y las clásicas, pero de momento quiero disfrutar de estos resultados", destacó Lobato tras alcanzar el triunfo en la meta de Lucena.

El ciclista gaditano elogió a sus compañeros de escuadra. "Ahora me pongo a disposición del equipo para las etapas de montaña; si lo necesitan y me toca trabajar, no lo dudaré un momento. Tenemos un buen equipo para la montaña, pero hoy era una oportunidad para mí, me ha apoyado al 100 % y estoy agradecido", dijo al respecto.

"Intxausti está bien de forma y tiene buenas sensaciones y esperemos que tenga suerte", concluyó Lobato, acerca de las opciones de su compañero de equipo de cara a la victoria definitiva en la Vuelta a Andalucía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo