SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/02/2015.

Vuelta a Andalucía: Contador: "El equipo ha hecho un trabajo excepcional"


Vuelta a Andalucía: Contador: "El equipo ha hecho un trabajo excepcional"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), líder de la 61ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, ha felicitado a sus compañeros del Tinkoff-Saxo por el trabajo desarrollado en la segunda etapa disputada entre la localidad sevillana de Utrera y la cordobesa de Lucena.

El madrileño ha analizado la jornada y ha destacado que "la etapa ha sido de desgaste por el viento". "El equipo ha hecho un trabajo excepcional y, desde el primer momento, ha puesto el ritmo para que la fuga no cogiera más tiempo, porque sabíamos que los de los sprinters trabajarían después", ha indicado.

Contador ha avisado también de las dificultades de las dos próximas jornadas, con las llegadas en los altos de Haza Llanas, en Granada, y Las Allanadas, en La Guardia de Jaén.

"Son dos etapas duras y que, presumiblemente, decidirán la clasificación. Ahora, espero recuperar del esfuerzo realizado", ha precisado.

Los corredores deberán afrontar mañana en la tercera etapa los altos de Puerto de la Cabra (primera categoría) y Alto del Lucero (segunda) antes de afrontar la ascensión final a Hazallanas, en Güéjar Sierra, Granada, después de 167,6 kilómetros, con salida en Motril.

Foto: Vuelta Andalucía / Deporinter

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo