Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/02/2015 - 17:02.

Vuelta a Andalucía: Dani Navarro abandona con posible fractura de antebrazo


Vuelta a Andalucía: Dani Navarro abandona con posible fractura de antebrazo

El ciclista asturiano Dani Navarro (Cofidis) ha abandonado la 61ª edición de la Vuelta a Andalucía tras sufrir una caída en el kilómetro 85 de la etapa, entre Maracena (Granada) y el alto de Las Allanadas (Jaén), según ha informado la organización.

El corredor del grupo deportivo Cofidis sufre una posible fractura de cúbito y radio, aunque está pendiente de someterse a las correspondientes pruebas médicas.

"No me explico cómo fue, la bici me hizo un extraño hacia la derecha. No fue por el chubasquero como dijeron", explica el asturiano ya en el hotel del equipo.

"Junto a la caída del primer día y la rotura de la bici justo al empezar la subida a Hazallanas, me quedo con mal sabor de boca ya que no sé cual sería mi nivel", comenta.

El frío y la dureza de la etapa ha originado numerosos abandonos en la jornada de hoy.

Además de Navarro, se han bajado de la bicicleta el italiano Marco Canola y el esloveno Janez Brajkovic (UnitedHealthcare), el bielorruso Vasil Kiriyienka (Sky), el colombiano Fabio Duarte (Colombia-Coldeportes), el letón Alekjs Saramotins (IAM Cycling) y el español Darío Hernández (Burgos-BH).

A ellos se une el italiano Giovani Visconti (Movistar), que no ha tomado la salida en Maracena.

Foto: Roberto Menéndez

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo