Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/02/2015.

Vuelta a Andalucía: Froome: "No esperaba este triunfo y alcanzar el liderato"


Vuelta a Andalucía: Froome: "No esperaba este triunfo y alcanzar el liderato"

El británico Chris Froome (Sky), ganador de la cuarta etapa de la 61ª Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol entre Maracena (Granada) y el alto de Las Allanadas (Jaén), expresó su sorpresa por su triunfo y por haberse situado líder de la carrera a falta de una jornada para el final.

El jefe de filas del equipo Sky ha declarado en la meta que está "absolutamente asombrado por haber logrado hacer ese cambio de ritmo" desde el Alto de Las Allanadas hasta el final.

"No esperaba este triunfo y alcanzar el liderato de la Vuelta a Andalucía", ha comentado.

El británico ha insistido en que llegó a la ronda andaluza "con la intención de probarme en la primera prueba de la temporada", ha precisado, "pero todo está saliendo a la perfección con el triunfo y el liderato".

"Felicito a mis compañeros por el trabajo realizado durante la etapa", ha dicho Froome, que no se ve todavía como ganador de la general.

En este sentido, ha advertido de que Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) "no ha dicho la última palabra" y ha añadido que "la renta -2 segundos sobre el español- es muy corta cuando queda solo una jornada".

Foto: Vuelta Andalucía / Deporinter

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo