Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/02/2015.

Vuelta a Andalucía: Lobato: "Fácil nunca se puede decir que haya sido"


Vuelta a Andalucía: Lobato: "Fácil nunca se puede decir que haya sido"

Juanjo Lobato (Movistar) cerró de la mejor manera posible su participación en la 61 Vuelta a Andalucía - Ruta del Sol, consiguiendo su segundo triunfo de etapa y el tercero del equipo telefónico en la prueba andaluza.

El ciclista de Trebujena reconoce que conseguir esta victoria le resultó más sencillo que en otras ocasiones, aunque "fácil, fácil nunca se puede decir que haya sido un sprint, pero sí es cierto que mis compañeros me lo han hecho mucho más sencillo. Sobre todo desde que se han puesto a tirar tanto Javi como José, para mantener la calma y que la fuga no se fuese mucho, y ya en los últimos metros con Gorka llevándome bien colocado".

"En el final entraba algo de aire de costado y, unido al nerviosismo y la pelea, lo ha hecho todo bastante complicado, pero yo le decía a Gorka que siguiese hasta donde pudiese, tranquilo, que yo buscaba mi distancia", explica.

El sprinter de Movistar espera además que "triunfos como los de estos días me hagan ganarme poco a poco ese respeto dentro del pelotón".

Lobato disfrutará ahora de unos días de descanso antes de regresar a la competición. "De momento, ahora tocan veintipocos días de descanso antes de afrontar ese primer bloque de clásicas, en especial San Remo, que me hacen tanta ilusión. Estas alegrías han sido posibles gracias al equipo pero también a mi familia, mi novia... toda la gente que está siempre ahí; los triunfos de estos días van dedicados a todos ellos".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo