Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/02/2015.

Vuelta a Andalucía: Contador: "Estoy encantado con la progresión de mi estado de forma"


Vuelta a Andalucía: Contador: "Estoy encantado con la progresión de mi estado de forma"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha declarado tras concluir segundo la 61ª Vuelta a Andalucía que está encantado con la progresión de su estado de forma, añadiendo que se encuentra sorprendido por el nivel alcanzado en este tramo de la temporada.

"Estoy encantado con la progresión de mi estado de forma. De hecho, estoy un poco sorprendido por estar a este nivel al principio de la temporada. Llevo poco tiempo sobre la bicicleta pero el estado de forma que demostré en la etapa que gané y en general me demuestran que estoy listo para alcanzar mis objetivos principales esta temporada", comentó el de Pinto.

En cuanto a terminar por detrás de su rival el británico Chris Froome (Sky), Contador le restó importancia. "Me separaron 2 segundos de la victoria, pero hoy hubo poco que pudiese hacer para recortar ese tiempo a Froome. Lo más importante es mi preparación para las metas de este año, está yendo a la perfección. No hubiese cambiado nada si hubiese ganado. Necesitamos seguir con la preparación con la misma concentración", destacó.

Contador también tuvo palabras de agradecimiento hacia sus compañeros del Tinkoff-Saxo. "Hemos dado lo mejor de nosotros cada día y dimos una buena imagen de equipo. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros por su trabajo. Han estado empujando delante y apoyándome", finalizó.

Foto: Tinkoff-Saxo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo