Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/02/2015.

Vuelta a Andalucía: Chris Froome: "Estoy muy contento con la victoria"


Vuelta a Andalucía: Chris Froome: "Estoy muy contento con la victoria"

Chris Froome (Sky), ganador de la 61ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, ha destacado tras acabar la ronda andaluza que el triunfo obtenido es el mejor comienzo de campaña posible y se ha mostrado muy feliz por ganar una prueba que ha calificado de "prestigiosa".

"Estoy muy contento con la victoria, ya que es la primera carrera de la temporada y no ha podido comenzar mejor para el equipo Sky, aunque sé que tengo que mejorar mucho para llegar en las mejores condiciones al Tour de Francia", ha dicho Froome, que se ha convertido en el primer ciclista británico que gana la Vuelta a Andalucía a lo largo de sus 61 ediciones.

El jefe de filas del Team Sky, que se ha impuesto al español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) con tan solo 2 segundos de ventaja en la general, ha afirmado que está en el buen camino y que ganar en Andalucía le da "una dosis de moral extra, porque ningún éxito es fácil, y menos en esta carrera".

El ganador del Tour de Francia en 2013 también ha declarado que su conjunto, el británico Sky, lleva una campaña marcada por la regularidad con los éxitos obtenidos en la Vuelta al Algarve (Portugal), en Dubái y en Australia, y ahora en la Vuelta a Andalucía.

"Estamos todos muy contentos y con ganas de seguir aumentando los éxitos para el Sky", ha subrayado.

Foto: Vuelta Andalucía / Deporinter

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo