Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/02/2015.

Luxor Ultimate, la bicicleta de máximas prestaciones de Vitoria Bikes


Luxor Ultimate, la bicicleta de máximas prestaciones de Vitoria Bikes

Vitoria Bikes, fabricante de bicicletas con 30 años de experiencia, dispone en su amplio catálogo de bicicletas un modelo de carretera que destaca especialmente por maximizar el rendimiento en pro de la velocidad, la Luxor Ultimate.

Su cuadro ha sido creado bajo una perfecta combinación entre aerodinámica y ergonomía, reduciendo la fricción con el viento y logrando que la posición del ciclista sea más `racing´, y que además otorgue mayor estabilidad en el avance. Las formas planas de los tubos principal horizontal superior y vertical, ayudan a reducir la rozadura al viento.

A sus características aerodinámicas se suma la ligereza del material utilizado para su construcción, carbono de alto módulo, y su nivel de rigidez ya que se refuerzan los puntos de más tensión como la caja de pedalier (PressFitBB86), el tubo de dirección (conificado) o la horquilla. Vitoria Bikes logra así una bicicleta de carretera que cumple todos los requisitos para las largas distancias y la velocidad.

Otra de sus características más destacadas es la horquilla full carbón monocoque integrada al cuadro, que aporta su extra en aerodinámica en conjunto. Así como el cableado totalmente interno.

Una bicicleta personalizable

Luxor UltimateCada bicicleta es diseñada por Vitoria Bikes y pintada a mano con aerógrafo, cuidando al máximo el mínimo detalle. Su sistema de fabricación permite diseñar una a una cada bicicleta.

De este modo, es difícil encontrar dos bicicletas exactamente iguales, como mucho parecidas, pero no iguales.

Esta forma de trabajar otorga originalidad y diferenciación que hace a las Vitoria Bikes especiales y diferentes respecto a la gran mayoría de marcas, que basan su fabricación en la producción en masa de idénticas bicicletas.

El precio de la Luxor Ultimate va desde los 1.559 € del montaje base hasta los 2.035 € del montaje con Shimano Ultegra.


Encontrarás más información en www.vitoriabikes.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo