Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/02/2015.

Thomas Dekker asalta el Récord de la Hora el 25 de febrero


Thomas Dekker asalta el Récord de la Hora el 25 de febrero

Thomas Dekker, holandés de 30 años de edad, ultima ya los pormenores para afrontar el próximo miércoles, 25 de febrero, su tentativa por mejorar el Récord de la Hora, actualmente en poder del australiano Rohan Dennis con 52,491 Km.

Dekker, que actualmente se encuentra sin equipo, ya que el Garmin, ahora fusionado con Cannondale en el WorldTour, no le ha ofrecido contrato, buscará la nueva marca en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes (México), a 1.800 metros sobre el nivel del mar.

"Va a ser una de las horas más difíciles de mi vida, pero eso no me importa. No me da miedo, aunque sé que hay que afrontarlo con respeto. Para mí es un honor atacar el Récord de la Hora. Sé que grandes corredores lo han intentado con mayor o menor éxito", comentó el ciclista holandés.

En su intento de récord, Dekker contará con una bicicleta Koga TeeTeeTrack preparada específicamente para la prueba, ruedas Mavic Comete Track, ropa aerodinámica diseñada para la ocasión por Bio-Racer y un conjunto de plato y bielas de la firma española Rotor.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo