Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/02/2015.

Lobato quiere brillar en la Milán-San Remo tras ganar dos etapas en Andalucía


Lobato quiere brillar en la Milán-San Remo tras ganar dos etapas en Andalucía

El andaluz Juan José Lobato (Movistar) se ha marcado como objetivo luchar por estar con los mejores en la clásica Milán-San Remo después de haber protagonizado un excelente comienzo de temporada con un triunfo de etapa en el Tour Down Under, en Australia, y dos en la recién terminada Vuelta a Andalucía.

El ciclista nacido en Trebujena (Cádiz) ha indicado en la web de su conjunto que está feliz por el resultado colectivo e individual de la temporada.

"Todo ha salido a la perfección y ganar dos etapas en la prueba de tu comunidad es un orgullo que me permite afrontar pletórico de moral el segundo bloque de la temporada en el que me he marcado brillar en las clásicas, sobre todo en la Milán-San Remo en Italia", ha dicho.

Lobato, que cumple su segunda campaña en el Movistar tras su paso por el Andalucía y el Euskaltel-Euskadi, ha desvelado que ahora disfrutará de tres semanas de vacaciones antes de volver a las pruebas con su conjunto.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo