Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/02/2015.

Mapei, nuevo patrocinador del equipo Goerna Intrespa para la temporada


Mapei, nuevo patrocinador del equipo Goerna Intrespa para la temporada

Mapei, fiel a su compromiso con el deporte, y especialmente con el ciclismo, se ha incorporado este año como patrocinador del Goerna Intrespa 2015, el equipo máster de ciclismo más antiguo de España.

El patrocinio de Mapei se refleja en la nueva equipación que el Goerna acaba de estrenar justo en el inicio de la temporada 2015. La nueva equipación mantiene los colores verde y azul característicos de este equipo máster de ciclismo.

El equipo está integrado por corredores como el nuevo Campeón de España en Máster-40, Raúl Portillo, que se ha incorporado este año. También figuran otros deportistas como Sergio Fernández, Jon Kepa Guerrikagoita o Ander Meabe.

Mapei mantiene un fuerte vínculo con el ciclismo profesional. Fue el patrocinador principal del equipo que llevó su nombre entre 1993 y 2003 y que consiguió ser el número un del ranking mundial en ocho de sus diez temporadas. Además, la empresa mantiene sus vínculos con este deporte como patrocinador del Campeonato del Mundo, entre otros eventos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo